FAQ: preguntas frecuentas + localmente interior

Espana,  Italia,  Alemania, FR+BE, UK+Eire,  USACanada,  Escandinavia, China, India

.

Nuestro

concepto

márketing:

El navegador comercial por internet busca:

 ¿dónde puedo comprar o dónde puedo vender mi producto? Además prefiere de buscar en una guia de internet especializada con muchas categorías, como nuestro Fishroute. En el internet actualmente la informacion es al dia gracias a nuestro banco de datos dinámico. Se puede buscar por sitio, cerca o lejos. Para los productos, hay posibilidades de buscar por grupo de productos o por producto especifico. Por ejemplo: productos fumados o anguila fumada. La busca combinada por producto y sitio o residencia es posible.

.

Nuestra experiencia demuestró que el márketing quiere más que un correo electrónico simple. Por eso, ahora tenemos espacio para la dirección con número de teléfono, fax y nombres de contactos. ¿Que es la utilidad de encontrar la dirección de una empresa que no es estructurado para organisar importación o exportación? Por eso ofrimos el cuadro de comentario en que una empresa puede especificar si quiere importación o exportación y de dónde a que región.

Con el cuadrito 'webcam' puede ver si esta empresa puede blomar gratis. Con es eslabón a su sitio web (o una página especial con nosotros) puede dar más detalles.

Todo esto es manejado por cada miembro y es gratis pora las primeras indicaciones.

.

Busca pratica:

Drescriptivo por pagina de productos Y localizacion

Las bucas pasan en 2 o 3 niveles:

En nivel 1 hay las grandes disposiciones. Para los productos son los tipos de pes frescos, congelados, con valor incorporado, acuacultura, crustáceos y mariscos, etc. Como posibilidades de sitio tenenos en nivel 1: nuestros paises rodeandos, Europa, los EEUU y Canada, Asia, America del sur y otros paises.

 

Busca pratica:

Con el nivel vamos a refinar mas profundo y más con nivel 3.

Cuando usted busca solo por producto, hay un gran riesgo que la información demasiado grande parece inútil. Es mejor de emperar en nivel 2 de los datos para un producto especial como por ejemplo c onchas cuchillo, erizo marino o anguila fumada, Navajas, longeiron, mejillones ahumados, etc.

.

Formulario de inscripción:

Subscripciones:

Primero puede buscar si hay informacion disponible sobre usted. En esto caso, pregunte una clave para poner al dia su ficha su mismo. Sino, abra una nueva inscripción, no olvide que su nombre (fin de documento) tiene que ser un correo electrónico y escriba cuidadoso la clave que ha elegido (para poder modificar su información existente).

Tambien, usted puede imediatemente llenar una nueva ficha, pero entonces tiene que informarnos a fin de que podemos primero borrar su informacion existente.

.

Menciones pagandas:

Detalles en esta página.

 

Preguntamos su intervenciòn en nuestras expensas para:

La publicación de más de 6 menciones de productos (las 6 primeras son gratis).

La abertura de su eslabón a su sitio web (o á páginas personales con nosotros).

La publicación de su cuadro de comentario.

La publicación de una página especial relacionado en su comentario.

La publicación de su insigna en todas las páginas de Fishroute.

.

AUDIMAT

Fila del trafico "Website rank" on Internet

   
 

Le descamos una buena ruta márketing.

Vuelta